Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Mi Rincón Sobre Animal Crossing New Leaf

He hecho cambios en el blog en el logotipo y esta smejor que antes.Hoy se extrena el concurso del mes a que esperas para participar.Respuestas a mi email:ivanmolinamorales@hotmail.es

A Noticias

A Noticias

¡Buenas a todos!

Bievenidos a Notcias una nueva zona que se va a dedicar a las nuevas notcias de Acnl así que cada vez que querais ver nuevas notcias de Acnl meteros en el marcador de cosas mas importantes que pondra el nombre de A Noticias.

24/04/2013

Noticias de hoy.

Iwata preocupado por el exito que Animal Crossing New Leaf tendra en América y Europa.Iwata pregunta ¿Acnl tendra la misma popularidad en Europa?

Desde hace meses Nintendo esta calculando el exito de Acnl en Europa así que si no tiene exito podría influir en nuevas entregas de esta saga.

24/04/2013

Ac Canela es muy seguida en Twitter ya supera los miles de seguidores y la página oficial de Animal Crossing New Leaf es también unos de los lugares mas visitados en la web estos últimos días.

25/04/2013

Canela nos dice en twitter que ya empieza la primavera y ya hace calorcito así que nos indica que falta poco para Animal Crossing New Leaf.

26/04/2013

Podriamos descartar la opción de reservar Animal Crossing New Leaf. Pues si podriamos descartarla ya que segun mis calculos de los juegos de Animal Crossing New Leaf que llegaran a España solo se venderan un 40% aproximadamente así que podriamos descartar esa opción pero quien quiera reservarlo por las figuras adelante y quien quiera comprarlo el primer día que salga en su tienda habitual de videojuegos adelante.

28/04/2013

Un dato del juego es que el personaje si se baña en el mar podrá salir tiritando y es por dos motivos:

1-Es Invierno

2-Esta nublado y el agua no esta caliente

30/04/2013

Todavia no se puede reservar Animal Crossing New Leaf en Game así que espero que podramos lo antes posible.Canela nos contaba ayer en Twitter que el sabado fue el dia del hierbajo en el pueblo de Acnl.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
I
ya sabeis pero yo os recomiendo comprarlo el primer dia en vuestra tienda de videojuegos o reservarlo en game y ir a recogedlo vosotros elegis
Responder
I
Que pensais de esta nueva zona del blog es de vuestro gusto
Responder